Yerka Bikes

"En una etapa inicial, el trabajo con Wunder Group nos ayudó a dar el puntapié inicial, su expertíz en comunicación estratégica nos dio el empuje que nos hacía falta''

Yerka Bikes, marca nacional de bicicletas, destacada por crear la primera bicicleta anti-robo del mercado. Wunder Group trabajó con ellos en gestiones de prensa en medios nacionales, teniendo gran popularidad y apoyándolos en la vinculación con periodistas y organizaciones claves del ecosistema de emprendimiento en Nueva York y San Francisco, Estados Unidos.

Más información en : https://yerkabikes.com/cl/

En Terreno

EnTerreno llegó a Wunder Group como ganadores del concurso emprendedor del año de la ASECH, Asociación de Emprendedores de Chile.  Comunidad AE que los premió con el servicio de gestiones de prensa que realiza Wunder Group.

EnTerreno es una plataforma cultural que, a través de la recopilación de miles de fotografías  y la georreferenciación, está construyendo la máquina del tiempo más importante de Chile, generando un gran impacto social.

Más información en : https://www.enterreno.com/

Chrysalis

‘‘Wunder Group nos ayudó a armar una agenda de inmersión en el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región metropolitana para una misión de emprendedoras de la región de Atacama, en el marco del proyecto Wilca Tech, donde además Nicolle Knüst realizó un programa de marca personal para las beneficiarias.’’

Chrysalis, es una incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, fue fundada a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. En este periodo de tiempo ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a emprendimientos dinámicos de alto impacto en etapas tempranas, cuentan con oficinas en la región de Valparaiso y Atacama. Wunder Group junto a su Directora Nicolle Knüst estuvo realizando mentorías de Marketing y Comunicación para su red de emprendedores.

Más información en : http://www.chrysalis.cl/

Comunidad AE

‘‘Es muy gratificante trabajar de emprendedor a emprendedor porque que crean acorde a lo que realmente se necesita’’

Comunidad AE es un proyecto digital de la ONG Acción Emprendedora, enfocado en potenciar el emprendimiento en jóvenes entre 18 a 30 años, el rol de Wunder Group fue desarrollar el plan de comunicación y posicionamiento online y offline de esta plataforma.

Más información en : https://comunidadae.cl