ALMA SUITE

‘’Junto a Wunder Group encontré un colaborador que comparte los mismos valores de trabajo, eso potenció nuestra actividad’

Alma suite es una empresa que tiene como objetivo mejorar la comunicación de los trabajadores dentro de las empresas y la relación con sus clientes, optimizando la productividad a través de una plataforma web. Wunder Group realizó la gestión de prensa en distintos medios de comunicación, especialmente radial, ayudó al direccionamiento estratégico y apoyó con ideas para el posicionamiento de la marca.

Más información en : http://www.almasuite.com/

Austral 3D

"Wunder Group nos apoyó de manera eficaz en obtener notoriedad en los medios especializados, en muy corto plazo y con un presupuesto bien acotado."

Austral 3D es una empresa que entrega soluciones de ingeniería y prevención por medios de visualización virtual para la mejora continua de los indicadores de desempeño y productividad de las industrias.

Más información en : http://www.austral3d.com/

Moments

Nos gustó trabajar junto a Wunder Group, ya que conocen muy bien el mercado nacional

Moments es una empresa europea, dedicada a joyas personalizadas, en la que encontrarás una experiencia única en las compras por su alta calidad de productos y por su trato especializado. Wunder Group los ayudó con el copywriting para su página web en el momento de su lanzamiento.

CoderHouse

Wunder Group fue Gran foco en el entendimiento de nuestra visión y excelente ejecución

Coder House es una plataforma educativa que conecta a personas con profesores expertos en Argentina, Chile y Uruguay. Se especializan en cursos digitales de programación, diseño, marketing y producto, habiendo graduado a +3000 estudiantes hasta la fecha. Wunder Group realizó gestión de prensa en Chile.

Más información en : https://www.coderhouse.com/

Queque con pasas

Andrea Donoso fue la primera en cursar el programa para emprendedoras Wunder Woman, programa de asesoría integral para mujeres que quieren dar un paso adelante en el trabajo o en su vida. Andrea, quien con su capacidad, versatilidad y múltiples conocimientos e intereses logró generar una plataforma en internet llamada Queque con pasas, su emprendimiento tiene como fin transmitir a los niños respuestas a preguntas complejas sobre ciencia y tecnología a través de metáforas.

IMII

"He trabajado en muchas ocasiones con Wunder Group, porque sé como hacen su trabajo''

Brain Up es una agencia digital, que desarrolla y mantiene plataformas de comunicación que potencien marcas y servicios. Wunder Group prestó sus servicios generando grillas de contenidos para redes sociales y página web del IMII (Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia).

Más información en : http://www.imii.cl/

Inbenta

Inbenta es una empresa de inteligencia artificial orientada a mejorar la atención del servicio al cliente que proporciona índices de autoservicio de más de un 90%, cifras líderes en el sector.
Wunder Group fue el encargado de las gestiones de prensa en Chile, México y Perú.

Más información en : https://www.inbenta.com/es/